Políticas de Garantía



www.proursa.com expresa su confianza en los productos que vendemos ofreciéndole estas garantías específicas, las cuales le recomendamos lea cuidadosamente ya que el incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas puede invalidar su garantía.

GARANTÍA DE ENVÍO SEGURO


El cliente se obliga a realizar una revisión exhaustiva al momento de la recepción del producto para verificar que no haya sufrido algún daño en el traslado. En caso de no presentar ningún daño el cliente deberá firmar de conformidad su pedido en la hoja que le entregará el chofer. Una vez firmado, no se podrán hacer devoluciones. Todos nuestros paquetes cuentan con un seguro en caso de pérdida, extravió o daño, será repuesto el monto del producto por correos de Costa Rica.

GARANTÍA DE CALIDAD


Cualquier modificación del producto por parte del cliente, invalidará esta garantía. Esta garantía aplica únicamente sobre la condición de uso normal o residencial y no procede por defectos que resulten por negligencia, mal uso, accidentes o uso comercial. PROURSA no se hace responsable por ningún tipo de gasto o descuento generado por una devolución o reparación, si no existe previa autorización por parte de la empresa.