• Colchón Ortopédico HOSPITAL Anatómico

Perfil: El exclusivo colchón Hospitalario Anatómico ofrece confort durante su recuperación médica. Está diseñado con una estructura interna que brinda soporte óptimo al cuerpo sin dejar de lado la suavidad en la parte superior para mayor comodidad y así lograr conciliar mejor el sueño.

Estructura: Está fabricado con tres láminas de espuma de diferentes densidades y durezas, incluyendo la extra suave Memory Foam, asegurando la posición correcta de la columna vertebral para descansar al dormir y la suavidad necesaria para una debida ergonomía del cuerpo en el colchón.

Forro: Su forro está confeccionado con tres diferentes materiales, una suave tela elástica, vinil especial para uso hospitalario con tratamiento antibacterial y en la parte externa la confortable tela PREMIUM, 100% antialérgica, retardarte a la llama y antiácaros.

Uso y garantía: El colchón Hospitalario Anatómico está diseñado para brindar un soporte óptimo a personas hasta de 220 libras y cuenta con 4 años de garantía sobre la deformación de su estructura de espumas.



Colchón Ortopédico HOSPITAL Anatómico

  • Código de Producto: C24358015
  • Existencia: A consultar
  • ¢156,451 ivi

  • Sin Impuesto: ¢138,452 ivi

Métodos de pago