Este exclusivo cojín viene diseñado para hacerle a las madres mucho más fácil el periodo lactancia de sus recién nacidos, durante el día y la noche. El cojín MATERNAL de lámina, esta hecho de una sola pieza de espuma de poliuretano, mucho más liviano (550 grs.)  es más pequeño y cómodo para mantenerlo sobre el cuerpo con el peso del bebé encima y además genera menos calor en el cuerpo de la mamá y el bebé. La pieza de espuma es plana para acostar al bebé y lleva un corte especial que permite un acomodo ERGONÓMICO de mamá al cojín logrando que el bebé quede acostado como en una cama a la altura necesaria, sin tener que sostenerlo mientras come.


Cuenta con bolsita a los lados para poner el chupón, mantilla o cualquier otra cosa que se ocupe para el momento de la lactancia.


El diseño original cojín MATERNAL de espuma molida, es más grande y pesado, sin embargo también gusta y desempeña bien su función de soporte para dar de comer al bebé.


Están forrados con telas anti alérgicas y traen tiras traseras de tela por si se desea amarrarlo al cuerpo. Con el uso del cojín maternal, la madre evitará dolores de espalda y cansancio en los brazos por mantener al niño largos ratos en la misma posición.


Cojín MATERNAL (Espuma)

  • Código de Producto: I14010306
  • Existencia: Disponible
  • ¢11,298 ivi

  • Sin Impuesto: ¢9,998 ivi