• CUBO "Acoustic"

Se desempeñan como trampas de graves (absorbente acústico de bajas frecuencias) de diseño simple y elevada eficacia. Su forma cúbica lo hacen ideal para el montaje en las esquinas superiores o inferiores, en el ángulo de unión de tres caras de la sala, allí donde mayor concentración de modos resonantes existe, optimizando así su rendimiento acústico. Está fabricado en espuma acústica D24 color gris oscuro de alto rendimiento y con retardante a la llama, es el complemento indispensable con las láminas CONVOLUTING y los VERTICES, completando un tratamiento acústico de trampas de graves clásicas y un conjunto de estética profesional y rendimiento excepcional.

Su uso:
Tratamiento específico para el control y reducción de la reverberación a baja frecuencia en estudios de música; reducción de anomalías acústicas de las salas ('efecto boom' o 'pelota de graves'), en salas de control, salas de grabación, salas de ensayo, cabinas de doblaje, estudios de radio/televisión, home cinema.

Medidas y presentación:
Los CUBOS para las esquinas miden 30x30x30 cms. y se venden por unidad.

Tabla de desempeño:

La tabla siguiente representa una guía orientativa del tiempo de reverberación estimado en función del tamaño del recinto y el número de trampas de graves instaladas.


Reverberación con los CUBOS



correcto   

aceptable**   

exceso/escasez

TR60 a 250Hz
[segundos]

Sala sin tratar *

 Cubos
2 uds.  

Cubos
4 uds.  

 Cubos
8 uds.

4m2 -- h=2.5m  

 1,81 

  0,91   

0,61 

  0,37

6m2 -- h=2.5m  

 2,26  

 1,24   

0,86 

  0,53

9m2 -- h=2.5m   

2,81 

  1,67  

 1,19 

  0,75

* Los resultados se obtienen mediante estimación sobre una sala estándar rectangular con paredes y techo de acabado liso, suelo de parket, presencia de una ventana y una puerta de madera.
** El resultado 'aceptable' es adecuado para salas que contienen mobiliario adicional (cortinas, alfombras, librerías, sillas con tejido y sofás.

CUBO "Acoustic"

  • Código de Producto: P2407903
  • Existencia: Por pedido
  • ¢7,913 ivi

  • Sin Impuesto: ¢7,002 ivi

Métodos de pago