• DIFUSOR "Acoustic"
Estas láminas de espuma de poliuretano con corte especial de tipo CONVOLUTING funcionan como absorbentes acústicos de diseño clásico alveolar, ampliamente utilizados en estudios y utilizado en aplicaciones diversas del sector industrial. Están fabricadas con espuma acústica auto-extinguible de alta calidad, de densidad óptima D24 y porosidad controlada, para obtener un alto grado de absorción sonora. El perfilado senoidal de la espuma crea un conjunto de alveolos que aumentan la superficie de absorción, mejorando la capacidad acústica por m2.


Su uso:
Acondicionamiento acústico para recintos que necesiten un método eficaz y económico para reducir la reverberación y los ecos, mejorando el confort acústico y las prestaciones de la sala. Este producto es óptimo para la construcción de recintos y cabinas de grabación de voz, locutorios y salas de doblaje, salas de ensayo, salas de grabación, home cinema y aplicaciones diversas. (Salas de máquina, servidores informáticos, car audio, etc.)

Medidas y presentación:
Láminas de: 100x100x3.5 cms. de grueso (1.5 cms. parte baja /3.5 cms. parte alta)

Tabla de desempeño:
La tabla siguiente representa una guía orientativa del tiempo de reverberación estimado en función del tamaño del recinto y el número de paneles instalados.


Reverberación con los difusores CONVOLUTING


correcto

aceptable**

exceso/escasez

TR60 a 1kHz [segundos]

Sala sin tratar *

Convoluting 1” 

Convoluting 11/2”

5m2 -- h=2.5m

   1,41

    0,51

   0,26

10m2 -- h=2.5m 

  1,86 

   0,89

   0,50

18m2 -- h=2.5m

2,21

    1,26 

    0,76


* Los resultados se obtienen mediante estimación sobre una sala estándar rectangular con paredes y techo de acabado liso, suelo de parket, presencia de una ventana y una puerta de madera.
** El resultado 'aceptable' es adecuado para salas que contienen mobiliario adicional (cortinas, alfombras, librerías, sillas con tejido y sofás.



DIFUSOR "Acoustic"

  • Código de Producto: P2407901
  • Existencia: Por pedido
  • ¢9,892 ivi

  • Sin Impuesto: ¢8,754 ivi

Métodos de pago