• Espuma CONVOLUTING  (Aislante de ruido)

Por ser especialistas en espuma de poliuretano en Costa Rica desde 1969, le ofrecemos el exclusivo corte “CONVOLUTING” en nuestras láminas de espuma, en diferentes medidas y gruesos, densidades, durezas y colores; así también con la opción de agregarle los aditivos de Retardante a la LLama o Antiestático.

El corte CONVOLUTING para uso ACUSTICO, contiene cientos de “piquitos” en uno de los lados de la lámina y en su otro lado se mantiene plana. Por esta razón, cuando Usted ordena un corte CONVOLUTING, se procesa una lámina normal y se obtienen dos láminas con el acabado de picos en un lado y planas en el otro lado de las mismas.

Este corte CONVOLUTING se ofrece desde 1″ de grueso con un acabado de picos menos pronunciado y a partir del corte en 2″ de grueso, ya se obtendrá un acabado pronunciado de los picos.

Esta espuma es utilizada principalmente para empaque de productos delicados, para empaque de equipo electrónico (Con aditivo Antiestático), para pegar en las paredes de cuartos de grabación y/o acústicos (Para que rompan las ondas de sonido), así como para los cuartos de máquinas y otros que requieran también una disminución importante del ruido al exterior que generan.

PROURSA utiliza la espuma CONVOLUTING además para el diseño especial de nuestra almohada ortopédica y otros productos, debido al beneficio que se obtiene de la sensación del contacto de la piel con los “piquitos” y que a la vez estimulan la circulación de la sangre en el cuerpo mientras se descansa sobre esta espuma.

Llámenos  y consúltenos por los diferentes tipos y precios de la espuma convoluting de acuerdo a sus aplicaciones y necesidades.

Llamar al 2285-0505 en la fábrica de Guadalupe o al 2253-9396 nuestra tienda en Curridabat.


Espuma CONVOLUTING (Aislante de ruido)

  • Código de Producto: N240711/2
  • Existencia: Por pedido
  • ¢12,621 ivi

  • Sin Impuesto: ¢11,169 ivi

Opciones Disponibles